• ENVÍOS GRATIS EN ORDENES DE $999 ó +  
  • Aprovecha
  • #SoyOriginal
    • ELIGE EL PAÍS  

Tu carrito de compras está vacío

Advertencia de Falsificación

Sabemos que en el mercado existen productos falsificados que llevan el nombre Turbo Ion y/o el logotipo CROC que se distribuyen en México y parte de Latinoamérica. Tenga mucho cuidado al comprar un producto CROC en cualquier lugar. A fin de evitar la compra y/o recibir un producto falsificado con el nombre o logotipo CROC accidentalmente, nuestra empresa sigue alentando a que complete sus compras a través de un proveedor autorizado debidamente recomendado por nosotros.

Le invitamos a ver el siguiente vídeo donde explicamos algunos puntos importantes para identificar un productos original.



Los productos falsificados no están cubiertos por la garantía de Turbo Ion México, además, Turbo Ion no asume ninguna responsabilidad con respecto a daños resultantes del uso de productos falsificados.

Los productos falsificados que llevan el nombre CROC o logotipo son de una baja calidad de manufactura y puede ser mal construidos externa o internamente, causar daños menores o significativo para el cabello y el cuerpo, además funcionan de forma incorrecta o son inoperantes después de un corto período de tiempo. Turbo Ion México, no se hace responsable de estos problemas y no puede asumir los costos de la reparación o sustitución de estos productos.

Por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al email: contacto@crocmexico.com para hablar con un representante si no está seguro de un sitio en línea o vendedor donde usted está considerando realizar la compra de un producto CROC

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist